lunes, 9 de enero de 2012

Aplicaciones Android: Air Droid

Para comenzar esta nueva andanza en el blog, voy a crear una serie de entradas con aplicaciones muy recomendables para instalar en tu telefono Android.
La que os traigo hoy se llama "AIR DROID" . La podeis conseguir en el Market.
AirDroid
Aunque es muy recomendable hacer periódicamente copias de seguridad y sincronizaciones del teléfono, con el software que tenéis instalado en el PC, como el htc sync, samnsung kies, etc,  con las cuales podéis ver las fotos y cualquier contenido que tengáis en el móvil, esta aplicacion es muy util para exportar cualquier archivo en concreto de un modo muy rápido y sencillo sin tener que conectar tu Android al Pc. Asi para adjuntar una foto a un mail, copiarle a alguien un archivo en una memoria usb o pegar una foto en una entrada de tu blog, solo tienes que abrir este programa y exportarla en un momento.

Su funcionamiento es muy sencillo y solo tiene una pega, y es que tienes que estar conectado a la red wifi del pc donde quieres conectarte. Si este es el caso (que es lo mas normal), solo abres la aplicacion, copias la direccion IP que te asigna en el Navegador del Pc y pones la clave que te facilita. Desde que aceptas la peticion, tienes acceso a todos los archivos del movil, contactos e incluso te permite mandar SMS. 
Probad la aplicacion y me contais que tal la experiencia y si teneis cualquier consulta ponedme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario